La Empresa

Acerca de Pureco

PURECO SRL es una empresa dinámica, con tendencia amigable al medio ambiente a su entorno, y al cuidado de cada servicio que brindamos.

Buscamos el mejoramiento continuo en todos nuestros procesos y actuares profesionales. Brindamos una asesoría permanente preservando los estándares de calidad en Limpieza e Higiene.

Trabajamos sobre una plataforma organizacional y sistémica para lograr un alto nivel de eficiencia operativa y optimización de costos para nuestros clientes.

Constituida por un equipo de trabajo de alto impacto, orientado a resultados con productividad y eficiencia, logrando beneficios conjuntos con nuestros clientes, alineados al momento estratégico de cada organización.

Fortalezas


Personal capacitado y entrenado en procesos de limpieza, trabajo en equipo, seguridad e higiene.
- Utilización de utensilios de trabajo, materiales y químicos de calidad, amigables al medio ambiente y con responsabilidad social.
- Compensación competitiva a nuestro personal, que permite contar con plantillas de trabajo estables.
- Cumplimiento en tiempo y forma de todas nuestras obligaciones legales y fiscales, eliminando riesgos para nuestros clientes y minimizando la rotación de personal.
- Trato digno y con calidad humana a todo nuestro personal.
- Procesos sobre antecedentes penales sobre los ingresantes.
- Capacitación continua en proceso y técnicos de limpieza, calidad productividad, seguridad, y la Cultura de seguridad, higiene y ecología de nuestro personal para enriquecer los programas ambientales en su empresa.
- Atención y servicio al cliente oportuno y disponible en todo momento, apoyados en evaluaciones periódicas para mantener alto su índice de satisfacción.

Nuestro compromiso


A nivel corporativo, en PURECO nos orientamos a brindar servicios que satisfagan al cliente sin dejar de tener en cuenta el aspecto ambiental.
Para nosotros, la importancia de cumplimentar las normas legales vigentes aplicables a nuestras actividades y servicios, se vuelven un punto esencial, hecho que se ve reflejado en cada una de las acciones que emprendemos como compañía.
Buscamos diversas posibilidades para responder a las necesidades que se nos plantean a diario, aplicamos las soluciones de manera eficiente, y siempre dentro de un marco de consideración y respeto hacia nuestro medio ambiente, el medio ambiente de todos.
En PURECO analizamos, enfocamos y nos capacitamos constantemente en pos de lograr la mejora continua en cada uno de nuestros procesos. Nos caracterizamos por ser una organización que fomenta el compañerismo, el respeto mutuo, la superación personal y el trabajo en equipo para la consecución de los objetivos.

Valores


Honestidad, comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores. Escuchar a nuestros clientes, traduciendo la información obtenida en acciones apropiadas, alineando nuestros procesos clave para respaldar esos deseos. Permitiendo satisfacer estas necesidades, deseos y expectativas desde la primera vez, y todas las veces.
Compromiso sostenido de cumplir con productividad los servicios contratados, agregando valoren nuestro desempeño con actitud positiva y trabajo en equipo.
Proporcionar un servicio estandarizado, altamente calificado, aplicado con el más alto nivel de conocimiento técnico disponible. Nuestro compromiso se orienta a satisfacer plenamente las necesidades de los clientes y usuarios de los servicios de limpieza, a través de establecer mecanismos de consenso con nuestros clientes, evaluación del servicio con procesos de retroalimentación para mantener una mejora continua y completa satisfacción de nuestros clientes y empleados.

Contactanos

Complete el formulario a continuación para hacer consultas comerciales o cotizaciones.

Por favor indiquenos su necesidad de servicio, cantidad de Mts y cantidad de días por semana.

Hacemos simple y rápido
el contacto entre su negocio y nosotros.
Consulte lo que necesite
y le responderemos a la brevedad.